Ángel Martín se manifiesta contra el precio de la luz haciendo su 'Informativo' a oscuras: "Me parece una estafa"

Ángel Martín en su 'Informativo matinal'.
Ángel Martín en su 'Informativo matinal'.
YOUTUBE
Ángel Martín en su 'Informativo matinal'.

Un vídeo puntual terminó convirtiéndose en una rutina perfecta para informar sobre la actualidad de manera rápida y concisa. Así nació el Informativo matinal de Ángel Martín que ya tiene más de un año. Y es que lo más llamativo es la forma diferente en la que da sus noticias, como se ha podido ver en su última entrega.

Este miércoles, el cómico informó, como habitualmente, de temas de actualidad como el sorteo de la Lotería de Navidad o el tiempo, pero hizo hincapié en una noticia que lo indignó bastante: el nuevo máximo histórico del precio de la luz.

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista volverá a superar este miércoles todos los registros previos, disparándose hasta los 360,02 euros el megavatio hora (MWh), frente a los 339,84 euros que marcó en su último récord histórico el pasado lunes.

Por ello, Ángel Martín no ha podido sino enfadarse al dar esta noticia, pero ha preferido calmarse y plasmar su cabreo en un significativo gesto en directo.

"La luz está hoy en 360 euros y, después de darle muchas vueltas, creo que la única forma que se me ocurre de decirte que, personalmente, me parece una puta estafa sin tener que insultar a nadie, es esta...", comentó el humorista y se levantó para empezar a apagar todas las luces de la habitación.

Después, regresó a su sitio y continuó el Informativo matinal a oscuras, aunque solo le quedaba despedirse, no sin antes volver a criticar esta subida: "360 euros, vete a tomar por el culo. Mañana vuelto normal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento