Ángel Martín celebra en calzoncillos el aniversario de su informativo matinal: "Me felicitáis por mi ropa interior"

  • El cómico ha publicado este jueves su habitual informativo dando las gracias por el apoyo y el cariño recibidos.
Ángel Martín comparte su habitual informativo matinal.
Ángel Martín comparte su habitual informativo matinal.
TWITTER / ÁNGEL MARTÍN
Ángel Martín comparte su habitual informativo matinal.

Lo que empezó como una publicación sencilla para informar de la actualidad de manera diferente, concisa y rápida se ha terminado convirtiendo en el contenido habitual que Ángel Martín publica en Twitter cada mañana. Tanto es así que ya ha pasado un año desde que el cómico publicara su habitual informativo matinal.

Así lo ha anunciado el humorista este jueves en la red social, donde ha publicado una nueva grabación contando las noticias más destacadas del día, marcadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, y dando las gracias a sus seguidores por la fidelidad y el cariño que le muestran cada día.

"Las redes sociales pueden ser un lugar fascinante si las usas bien. Así que, hoy más que nunca, os quiero muchísimo. A hacer cosas. Ojalá me dé tiempo", expresa el cómico en la parte final del vídeo, poco antes de levantarse de su asiento y echar a correr en calzoncillos. "Mierda... me quedan siete segundos de ridículo. Os quiero mucho. Feliz aniversario", añade después.

En pocas horas, el post ha superado los 19.000 'me gusta'. "Está siendo un día brutal de felicitaciones y enhorabuenas por mi exquisito gusto con la ropa interior. Sois enormes", ha escrito Martín, tirando de humor, pues muchos de los usuarios se han quedado impactados con los últimos segundos del vídeo.

Después, ha añadido una "traducción para esports": "3st4 s13nd0 un d1a brut4l de f3l1c1t4c10n3s y 3nh0r4bu3n4s p0r m1 3xqu1s1t0 gust0 c0n l4 r0p4 1nter10r. Messirve+1. De locos".

Este último mensaje también ha provocado las risas de sus seguidores, que le han escrito cariñosos mensajes, como "eres un grande", "fenómeno" o "te queremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento