Pastora Soler interpreta 'Pastores venid', el tradicional villancico solidario de Cáritas de este año

Pastora Soler se une a la campaña solidaria.
Pastora Soler se une a la campaña solidaria.
SAN PABLO CEU
Pastora Soler se une a la campaña solidaria.

La cantante Pastora Soler ha querido contribuir a la campaña solidaria de Cáritas para estas navidades interpretando el villancico Pastores venid. El objetivo es recaudar fondos para fines sociales y ayudar a familias en riesgo de exclusión y pobreza.

Con una versión más flamenca de la melodía y acompañada por un piano y un pequeño coro, la artista ha participado en la campaña de este año. En el vídeo, además, se pueden ver distintas labores que realizan desde la organización humanitaria.

"Tener la ocasión de llevar con mi voz un poco de esperanza y alegría a tantos hogares necesitados y colaborar para recaudar fondos para ellos, es algo que no podía rechazar", ha afirmado la intérprete, que ha confesado sentir muy cercano el lema de este año: "Esta Navidad, cada portal cuenta".

Este proyecto que anualmente busca no solo recaudar fondos sino concienciar sobre el trabajo social de Cáritas, ha contado también con el apoyo la Fundación Universitaria San Pablo CEU y la productora musical Warner Music, que ha cedido los derechos de la canción.

El director de comunicación de la organización humanitaria ha querido agradecer la participación desinteresada de la cantante: "Es un gran gesto por todas las familias que pasan momentos difíciles". El año pasado fue la soprano Ainhoa Arteta quien puso su voz para la versión solidaria de Campana sobre campana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento