La modelo Bella Hadid ha compartido en sus redes sociales la última campaña en la que ha participado. En esta ocasión ha sido para la marca Calvin Klein y ha sorprendido a sus seguidores ya que únicamente iba vestida con cinturones.
Fue la joven quien ideó este rompedor concepto junto con la fotógrafa, Katie Burnett. Sólo cinco cinturones de piel de la mencionada marca rodean su cuerpo: uno en el pecho, tres en el torso y el último encima del pubis.
Este arriesgado estilismo junto con las provocativas poses han quedado inmortalizadas en 50 pequeños álbumes de edición limitada. Cada uno de ellos tenía un precio de 150 libras (176 euros) y se agotaron el mismo día que salieron a la venta.
La sesión de fotos se realizó hace un año y en ella también se encuentran imágenes más habituales luciendo algunas de las prendas de la marca, como pantalones vaqueros o sujetadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios