María Pombo desvela la parte que más detesta de su trabajo como 'influencer'

  • La empresaria ha disfrutado de sus vacaciones en Dubái con su marido, Pablo Castellano.
María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.
María Pombo.
GTRES
María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.

María Pombo ha disfrutado estos días de un breve periodo de desconexión junto a su marido, Pablo Castellano, con quien ha compartido sus vacaciones en Dubái. La pareja ha viajado en solitario para despejarse de su ajetreada rutina en Madrid, tal y como ha reconocido la influencer este lunes en Instagram.

La empresaria, que siempre se ha mostrado entusiasmada con su faceta como creadora de contenido, ha explicado que su agenda le impide pasar todo el tiempo que querría con Castellano. Y, además, a los compromisos profesionales se suman los planes con su entorno y el cuidado de su hijo Martín, que nació el pasado mes de enero.

Pombo lo ha contado en una ronda de preguntas y respuestas que ha propuesto a través de sus stories. "Estos días de escapada nos han venido muy bien, a nosotros y como pareja", ha avanzado la joven.

"Necesitábamos unos días sin amigos, sin familias, sin hijo... Por nuestro estilo de vida pasamos muy poco tiempo a solas y es algo que después de tantos años tenemos que empezar a cuidar más. También os digo que ha sido demasiado express y no nos ha dado tiempo a desconectar del todo", ha añadido.

De este modo, Pombo ha admitido que su rutina laboral le priva de algunas cosas que le gustaría disfrutar más a menudo, aunque parece que está dispuesta a mejorar la situación. Y eso no es todo, ya que la influencer también se ha quejado de "lo difícil que es transmitir a través de una pantalla el trabajo que hay detrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento