El Ayuntamiento organiza un 'Peque Cotillón' en la plaza de Santa María para despedir 2021

El Ayuntamiento de Jaén ha organizado un 'Peque Cotillón' para el próximo 30 de diciembre, en la plaza de Santa María, dirigido al público infantil para que junto a sus familias puedan despedir el año y dar la bienvenida al 2022 con una gominolada.
El Ayuntamiento organiza un 'Peque Cotillón' en la plaza de Santa María para despedir 2021
El Ayuntamiento organiza un 'Peque Cotillón' en la plaza de Santa María para despedir 2021
20M EP

La concejala de Mercados, Consumo y Comercio, María Orozco, ha sido la encargada de presentar esta actividad, que se celebrará a las 12,30 horas, y en la que actuarán animadores y artistas como Raúl Charlo, Ariel Lois, y el propio Mon El Dragón, bajo la organización de la empresa especialista en animación infantil Babyradio.

Orozco ha aprovechado la presentación de la actividad para invitar a participar en esta actividad, al tiempo que ha explicado que desde el Consistorio se trabajan las actividades programadas, "teniendo en cuenta los posibles escenarios que se puedan crear" y que "dependiendo de la evolución de los contagios y del nivel en el que se sitúe Jaén cerca del día 30 de diciembre, qué es cuando se va a desarrollar esta actividad, quizá haya que tomar algún tipo de determinación sobre la misma".

Igualmente ha apuntado que, a partir de este lunes, según se comunicó desde la Junta de Andalucía y entrando ya en el nivel 1, "todas las actividades realizadas al aire libre tienen como obligatoriedad el uso de mascarilla".

La concejala se ha mostrado confiada en poder realizar la actividad si se "actúa con responsabilidad, manteniendo la distancia de seguridad, la higiene de manos y el uso de mascarillas".

Por su parte el responsable de Babyradio, José Manuel Venegas, se ha mostrado muy satisfecho de poder traer a la ciudad de Jaén este espectáculo en donde habrá animación musical. Venegas ha coincidido con la concejala en "apelar a la responsabilidad en cuanto al cumplimiento de las normas de seguridad para evitar el aumento de los contagios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento