Cristina Pedroche se convierte en marca registrada a través de una empresa de su marido, Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche en el preestreno de '¡A todo tren! Destino Asturias'.
La presentadora Cristina Pedroche.
GTRES
Cristina Pedroche en el preestreno de '¡A todo tren! Destino Asturias'.

Apenas quedan 11 días para Nochevieja y, por tanto, para las Campanadas, y parecía que el gran secreto, como cada año, será el vestido que lleve Cristina Pedroche a las mismas. Pero tanto la presentadora como su marido, Dabiz Muñoz, tenían una sorpresa más preparada: han solicitado convertir el nombre de la vallecana en una marca registrada.

Tal y como informa en primicia Vanitatis, el chef quiere convertir la marca La Pedroche en parte exclusiva de su universo XO y para ello se ha dirigido al Registro Mercantil, de forma que los beneficios que dé la explotación de dicho nombre recaiga en ellos, así como la posibilidad de usarlo como parte de la propia carta de alguno de sus restaurantes.

El informe del Registro Mercantil, explican desde el citado medio, no deja lugar a dudas: el cocinero lo ha hecho a través de una de sus empresas, Hungry Ants SL, la cual tiene para cualquier asunto relacionado con la consultoría empresarial, sobre todo en cuestiones relacionadas con la comunicación y la publicidad.

Siendo este a su vez un paso más en el vínculo emocional y profesional que les une, así como otra ventana más para vincularse a la industria gastronómica a través de su propia marca, Cristina Pedroche ya ha dado, a lo largo de los años, suficiente rentabilidad a su propio nombre en los negocios de su marido.

Como recuerdan desde el mencionado portal, "las croquetas y el brioche de La Pedroche son dos de las estrellas de la carta de su restaurante StreetXO", así como la tarta de queso que lleva el nombre de la colaboradora televisiva "es el postre más pedido del delivery del grupo, el GoXO", siendo además una de las recetas que más intentaron recrear los seguidores del matrimonio durante el confinamiento.

Lo más reciente tiene que ver, claro, con las fechas navideñas en las que nos encontramos. Hablamos del turrón que lleva su nombre y que forma parte de una colección que no han cesado de compartir a través de sus redes sobre todo desde que se convirtiese en uno de los productos que con mayor celeridad se han agotado en los grandes almacenes donde se ha vendido.

Cuando se acepte la solicitud, la marca La Pedroche podrá ser utilizada en varias categorías: productos de carne, pescado, aves y caza, frutas y legumbres, mermeladas, huevos, productos lácteos, aceites y grasas comestibles; otro en el que entran cafés, tés, cacaos, arroces, azucares, harinas y preparaciones hechas con cereales, productos relacionados con la pastelería y confitería, salsas y condimentos; bebidas de todo tipo, incluidas las alcohólicas; y servicios de restauración y de hospedaje temporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento