Dua Lipa deja atrás la melena XL y se atreve con el corte que adoran las francesas

Dua Lipa en los Fashion Awards 2021, en Londres.
Dua Lipa en los Fashion Awards 2021, en Londres.
GTRES
Dua Lipa en los Fashion Awards 2021, en Londres.

Durante el 2021, estrellas como Gigi Hadid, Jennifer LópezJessica ChastainZendaya o Madonna dejaron claro que la nueva tendencia eran las melenas Rapunzel. Las extensiones vuelven a estar a la orden del día y tener el pelo largo se ha vuelto la nueva obsesión beauty.

Dua Lipa fue otra de las grandes defensoras de la melena XXL, como bien demostró cuando desfiló para Versace o en sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, parece que a la cantante no le gusta seguir la corriente y ha roto con todo con un corte radical en su cabello.

La londinense se encuentra actualmente en Tenerife rodando el último spot para Libre, la fragancia de Yves Saint Laurent de la que es imagen y se ha dejado ver con un look totalmente renovado, cortando por lo sano.

En un post de Instagram donde ha mostrado algunas de las imágenes de la localización, también ha colgado fotos de su nueva melena. Se trata del blunt bob, el corte que adoran las francesas y que será tendencia para el próximo año. 

Uno de los grandes atractivos de este peinado es su bajo mantenimiento y lo mucho que favorece. Se trata de la opción perfecta para el pelo fino, ya que al estar desfilado, le aporta cuerpo y movimiento.

"Un blunt bob, es decir, entero cortado con la misma medida o con desfilados muy suaves, es el bob más moderno. Es muy bonito, llama la atención por su toque sofisticado y queda muy bien. Podemos llevarlo más corto o bien versión larga, lob. El único requisito para que luzca así, es que sea liso, con la raya en medio y a ser posible con mucho brillo", afirma Raquel Saiz de Salón Blue.

Con este nuevo estilo tan refinado, Dua Lipa ha vuelto a sus orígenes con la melena minimalista que nos conquistó al principio de su carrera y que se convirtió en su símbolo distintivo. 

Aunque el blunt bob ha estado presente a lo largo de este año, en el 2022 promete romper los esquemas y ponerse como el peinado de moda para la vuelta a nuestra antigua vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento