Terelu Campos deja el periodismo y se pasa a la comedia en 'Nadie al volante'

Patricia Conde y Terelu Campos, en 'Nadie al volante'.
Patricia Conde y Terelu Campos, en 'Nadie al volante'.
MEDIAPRO
Patricia Conde y Terelu Campos, en 'Nadie al volante'.

La colaboradora televisiva Terelu Campos ha sido la última invitada de la comedia Todo al volante, de Movistar+. Interpretándose a sí misma, Terelu anuncia que quiere dejar el periodismo y dedicarse a la comedia.

Nadie al volante es una "ácida parodia del mundo de la tele en la que se retrata el día a día de la redacción del programa que presenta y supuestamente dirige Patricia Conde", explica la sinopsis de la serie, que es una mezcla de sitcom y zapping que deja al descubierto qué sucede en un programa de televisión detrás de las cámaras antes de llegar a emisión.

"Te hemos invitado para que comentes zappings", le dicen a la Terelu de ficción Patricia Conde y la subdirectora del programa, pero ella no está de acuerdo. 

"Yo quiero darle un giro a mi carrera. Quiero ser cómica. Cómica profesional, tengo mucha gracia porque soy de Málaga, como Chiquito. Con ese don se nace", responde Terelu. 

La hija de María Teresa Campos llega incluso a protagonizar un monólogo en la ficción de #0, donde dice: "He sido hasta corresponsal de guerra, sí, cuando comento en El debate de las tentaciones" u "os mandaría a la porra, pero prefiero irme yo, que me encanta comérmelas". 

En el mismo episodio el personaje de Patricia Conde se pondrá de parto en la redacción y se sabrá el nombre que ha elegido para su hija.

Nadie al volante, que está producido por Globmedia (THE MEDIAPRO STUDIO) en colaboración con MOVISTAR +, se emite cada lunes en #0 a las 22.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento