'We will rock you', el musical, al 50% solo para los lectores de 20 Minutos

  • El musical producido por Brian May y Roger Taylor  vuelve a Madrid 17 años después de su estreno.
  • Aprovecha esta oportunidad única para vivir en directo la mejor música de la banda británica.
Aprovecha este descuento y vive en directo el legado de Queen.
Aprovecha este descuento y vive en directo el legado de Queen.
20M

La voz única de su carismático y teatral cantante, una banda extraordinaria con un sueño en común y una música que ha conquistado al mundo. Estos ingredientes, junto a su trágico desenlace, convierten a Queen en una de las grandes leyendas del rock del siglo XX.

Tras el éxito mundial de la película Bohemian Rhapsody, la más taquillera en el año de su estreno, regresa a Madrid el musical 'We will rock you', producido por Brian May y Rober Taylor. Un reestreno muy esperado, tras 17 años después de su estreno en la capital española y haber sido interpretado en más de 15 países.

¿Cómo canjear tu entrada con un 50% de descuento?

Si quieres disfrutar en directo del legado musical de la banda británica tienes la oportunidad de hacerlo a un precio irrepetible los días 21, 22 y 23 de diciembre solo por ser lector de 20 minutos: a través de este enlace y utilizando el código 20MINUTOS, podrás acceder a las entradas de cualquier zona del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid con un 50% de descuento.

We will rock you, el musical

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que todos son iguales cualquier muestra de originalidad o creación artística es castigada. Pero existen algunos rebeldes que desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

El espectáculo incluye éxitos tan conocidos del grupo como We are the champions, I want to break free, Somebody to love, I want it all, Another one bites the dust, Bohemian rhapsody, o el propio We will rock you, y será coproducido por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento