Samantha Vallejo-Nágera declina hablar de Verónica Forqué ante la prensa en su último adiós: "Respetad un poco"

Samantha Vallejo-Nágera, en la despedida a Verónica Forqué.
Samantha Vallejo-Nágera.
GTRES
Samantha Vallejo-Nágera, en la despedida a Verónica Forqué.

Compañeros de profesión, amigos, representantes institucionales y cientos de admiradores acudieron este miércoles a la capilla ardiente de Verónica Forqué instalada en el Teatro Español para rendir homenaje y despedir a una de las actrices españolas más queridas y reconocidas por el público y por su gremio.

Pedro Almodóvar, Paco León, Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Susi Sánchez, María Barranco, Antonio Resines, Tito Valverde o José Luis Gómez y representantes políticos como el ministro de Cultura, Miquel Iceta o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso son algunas de las personalidades que pasaron por el velatorio, abierto desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Casi todos han recordado a Forqué, un "mito" del cine español, por su sonrisa y su alegría, pero la tristeza y la conmoción han sido los sentimientos dominantes por la muerte de la protagonista de títulos como La vida alegre, Sé infiel y no mires con quién o Kika, que se quitó la vida el pasado lunes a los 66 años. 

También acudieron muchos de sus compañeros de MasterChef, el talent en el que recientemente había participado la intérprete. 

Entre esas personas que coincidió con ella en televisión estaba Samantha Vallejo-Nágera. La empresaria y jurado del programa de TVE ya se había despedido en las redes sociales de la que, señaló, era su amiga: "Se ha ido mi amor. Lo más genial que he conocido. Mi idola, mi amiga, mi Vero 🖤 Tu Sammychef siempre estará orgullosa de ti".

Sin embargo, cuando fue captada por las cámaras de televisión en las puertas del musical Grease declinó esta vez dedicarle unas breves palabras ante la prensa, cuando fue preguntada por la actriz y las causas de su muerte. "Ya, ya, ya por Dios respetad un poco", solo dijo, contundente, la cocinera a los reporteros. "No voy a decir nada", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento