Terelu Campos comparte emocionada el bonito encuentro entre su exmarido y Verónica Forqué poco antes de su muerte

Terelu Campos en el funeral de Veronica Forqué.
Terelu Campos en el funeral de Veronica Forqué.
GTRES
Terelu Campos en el funeral de Veronica Forqué.

La colaboradora de televisión Terelu Campos ha acudido al funeral de Verónica Forqué visiblemente afectada. Allí ha querido compartir ante los medios una bonita anécdota que tuvo lugar entre la actriz y su exmarido, Alejandro Rubio, días antes de su muerte.

Todo sucedió durante el desfile del diseñador Eduardo Navarrete, con el que tanto ella como Forqué tramaron una gran amistad tras su paso por MasterChef Celebrity. Allí tuvo que acercarse Alejandro Rubio para prestarle unas gafas de sol a su ex.

Según ha contado la hija de María Teresa Campos, el padre de su hija era un gran fan de la intérprete, hasta el punto de pedirle que le presentara a su ídolo, un favor que nunca antes le había pedido.

"Le dije a Verónica: 'El padre de mi hija jamás en la vida me ha pedido hacerse una foto con nadie más que contigo, mi amor'", rememoraba la colaboradora muy emocionada, resaltando el gran valor que tendrá ahora esa instantánea para su exmarido.

La madre de Alejandra Rubio siempre ha resaltado la gran conexión que tenía con la actriz, por lo que siente que ha perdido a "su Vero". "A las mujeres que solo tenemos un hijo nos une algo especial. A mí se me iluminaba la cara cuando Verónica, desde el primer día, solo me hablaba de su hija y de la mía. Creamos un vínculo especial", se ha sincerado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento