Froilán y Belén Perea, juntos durante la noche madrileña en pleno enfrentamiento con Mar Torres

Froilán se divierte en la noche madrileña junto a Belén Perea
Froilán se divierte en la noche madrileña junto a Belén Perea
Europa Press
Froilán se divierte en la noche madrileña junto a Belén Perea
Froilán ha disfrutado de la noche madrileña junto a algunos amigos, entre ellos, Belén Perea.
Europa Press

Froilán volvía a disfrutar de la noche madrileña junto a algunos amigos, entre ellos, Belén Perea, quien le ha acompañado en varias ocasiones. El nieto del rey emérito se la ha visto divertido y muy cariñoso con ella, como de muestran estas imágenes. Y es que, según confirman desde Semana, lo de Froilán y Mar Torres es historia.

Froilán y Mar Torres se conocieron en el internado de Sigüenza en el que los dos estudiaron hace años. Y es que resulta que se habían intentado dar una segunda oportunidad, aunque la reconciliación quedó rápidamente en nada. Y no tardaron en llegar las noticias sobre la bronca protagonizada por la presencia de una tercera implicada.

A Mar Torres no le hizo ninguna gracia ver a su chico con la modelo a las puertas de una discoteca hace unos días, mientras ella viajaba por México y lo llamó para pedirle explicaciones. Al parecer, el nieto real negó la causa y la que entonces era su novia dio por finalizada la relación.

Belén Perea (25 años) ha dicho que son "solo amigos" sin dar más detalles, insistiendo en que no va a responder nada más ante la prensa. Mar Torres, por su parte, continúa centrada en sus estudios y dejando su relación de pareja con Froilán como parte de su pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento