La extraña actitud de Mar Torres tras su reconciliación con Froilán

Mar Torres.
Mar Torres.
MARTORRESSS / INSTAGRAM
Después de seis años de mediático amor en los que nunca llevaron demasiado la expectación mediática que rodeaba cada una de sus apariciones, Froilán y Mar Torres decidían romper su relación a principios de 2020, coincidiendo con la marcha del hijo de la Infanta Elena a Londres para hacer prácticas de su carrera de Administración y Dirección de Empresas.
Europa Press

Desde hace años, Mar Torres habitúa a responder a las preguntas de la prensa con atención y una sonrisa, una actitud muy diferente a la que ha demostrado tener este lunes con los reporteros que la esperaban en la entrada del centro madrileño en el que cursa sus estudios.

Cabizbaja y visiblemente seria, la nieta de Tomás Fuertes, fundador de la empresa de embutidos El Pozo, ha evitado responder a las preguntas de los medios de comunicación, un comportamiento que en Europa Press asocian a su reconciliación con Felipe Juan Froilán de Marichalar.

El pasado mes de agosto, la revista Semana anunciaba que la pareja había vuelto tras romper su noviazgo el pasado año, cuando llevaban seis años de relación. Ambos fueron fotografiados en un restaurante junto a un grupo de amigos en un popular local de la capital.

Eso sí, lejos de gritar su amor a los cuatro vientos, tanto el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón como la novia de este han querido ser muy discretos no solo en lo referente a su relación, sino también en todo lo relacionado con su vida personal.

Tanto es así que la influencer cerró su cuenta de Instagram unas semanas después de conocerse la noticia, dejando incrédulos a sus más de 65.000 seguidores. Asimismo, no tardó en reabrirla para volver a compartir sus habituales contenidos, que van desde publicaciones de su estilo de vida hasta colaboraciones con diferentes marcas de moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento