Levi Díaz actuará en los últimos puestos en Eurovisión Junior 2021

Videoclip de 'Reír', con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021.
Videoclip de 'Reír', con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021.
LA 1
Videoclip de 'Reír', con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021.

El joven Levi Díaz y la delegación española de Eurovisión Junior 2021 ha conocido este lunes la posición en la que actuará en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebrará el próximo domingo 19. 

El representante español actuará en la decimosexta posición, después de Países Bajos y antes que Serbia, de los 19 puestos que hay en total. 

"Estamos súper contentos, es lo que queríamos, salir de los últimos. Vamos a darlo todo", ha afirmado Levi, feliz junto a sus compañeros en el escenario: Violeta, Lucía, Juan Diego y Sergio.

Tras el sorteo realizado, Pauline (Alemania) será la encargada de abrir el show, mientras que Simäo Oliveira (Portugal) cerrará las actuaciones. Francia, país anfitrión, con Enzo, actuará en la posición número 13. El orden final de actuaciones, realizado por la organización del certamen para garantizar que cada actuación destaque y producir un espectáculo atractivo para la audiencia, es: Alemania, Georgia, Polonia, Malta, Italia, Bulgaria, Rusia, Irlanda, Armenia, Kazajistán, Albania, Ucrania, Francia, Azerbaiján, Países Bajos, España, Serbia, Macedonia del Norte y Portugal.

Levi ya ha coincidido con la mayoría de los participantes del certamen en el hotel de París y, aunque con todas las medidas COVID -delegaciones en burbuja, tests diarios, mascarilla y distancia social- ha tenido oportunidad de intercambiar con ellos las primeras impresiones, según informa RTVE.

Además, este lunes, tras hacer una serie de grabaciones como parte de la postal de su canción, [el breve vídeo que presentará su actuación], ha tenido su primera prueba de vestuario, y sus primeros ensayos con Natalia Calderón y Vicky Gómez, que ha ofrecido una clase virtual a los bailarines -Violeta, Lucía, Juan Diego y Sergio-. Todo ello supervisado por la directora artística, la austriaca Marie Sophie Kreissl.

Este martes, primer ensayo en la Seine Musicale

La primera toma de contacto de la candidatura española con el magnífico escenario de la Seine Musicale será este martes, cuando tendrá lugar el primer ensayo de Levi. Será a las 15.40 horas, que podrá seguirse en directo en RTVE.es. Tras la jornada del miércoles, en la que la delegación española realizará una visita turística por la ciudad de París, llegará el segundo ensayo, de 14.30 a 14.50, que también podrá seguirse por la web de RTVE.

El viernes, a las 20 horas, comenzarán las votaciones online en junioreurovision.tv, en la que, al contrario que la edición senior, se puede votar por el candidato de tu propio país.

En la recta final, Levi afrontará el sábado por la mañana el primer ensayo general del show, de 10.00 a 12.30, y, a las 14.00, compartirá con el resto de participantes una rueda de prensa en la que compartir impresiones con la prensa acreditada en París. Por la tarde, cita importante a las 17.00, Ensayo general del Jurado, en el que éste emite sus votos.

Y el domingo, la gran final: a las 16.00 horas, en directo en La 1 y RTVE Play, con la narración y comentarios de Tony Aguilar y Julia Varela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento