Rodrigo Cortés revela que las Hurtado le dejaron semidesnudo cuando acudió de público a 'Un, dos, tres': "Vais a flipar"

<p>Rodrigo Cortés en la alfombra roja de los premios Goya 2019.</p>
Rodrigo Cortés en la alfombra roja de los premios Goya 2019.
SERGIO R. MORENO / GTRES
<p>Rodrigo Cortés en la alfombra roja de los premios Goya 2019.</p>

El cineasta Rodrigo Cortés, director de películas como Concursante, Buried y Luces rojas, ha revelado en Twitter un episodio de su pasado que sus seguidores, hasta el momento, desconocían.

El también autor de la novela Los años extraordinarios ha recordado cuando, en su juventud, acudió al programa Un, dos, tres como público, dando lugar a un momento que, en sus palabras, podría "hundir" su "prestigio" como director.

"Mi amigo acaba de enviarme un recuerdo bloqueado. Una vez en que, en primero de carrera, fui de público al Un, dos, tres y me sacaron las Hurtado", ha confesado Cortés este lunes.

Y eso no es todo, ya que, más allá de contar esta anécdota a grandes rasgos, el cineasta ha sugerido relatar con detalle la escena: "Si hay interés popular por dinamitar mi imagen para siempre, hundo prestigio y subo vídeo. (Vais a flipar, os lo aviso)". Una promesa que, finalmente, ha cumplido.

Y es que la voz del podcast Todopoderosos ha publicado el vídeo que recoge el momento en el que las Hurtado lo sacan de la grada y, entre halagos, comienzan a desnudarlo, dejándolo únicamente con los pantalones.

"Esto pasó. Sucedió. Un joven imberbe de primero de carrera acude como público al Un, dos, tres con una mochila cargada de ilusiones. Lo que sucedió después le sorprenderá. (Se ruega mínima difusión. Gracias)", ha bromeado Cortés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento