Nuria Roca, acusada de gordofobia por llamar "horroroso" a un belén lleno de figuritas gordas: "Tuve que tirarlo"

Imagen promocional de Nuria Roca en el programa 'La Roca'.
Imagen promocional de Nuria Roca en el programa 'La Roca'.
LA SEXTA
Imagen promocional de Nuria Roca en el programa 'La Roca'.

Nuria Roca está al frente del nuevo programa de tertulia y entrevistas de las tardes de los domingos de LaSexta. Un espacio repleto de colaboradores y artistas invitados donde no podía faltar su marido, Juan del Val. Precisamente él es el encargado de comentarle a su mujer las verdades más duras en una sección llamada 'El amargao'. 

El escritor repasa las críticas más dura que recibe su mujer por redes sociales tras la emisión de los capítulos y esta vez la han acusado de gordofobia tras contar una historia sobre una colección de belenes llenos de figuras 'rellenitas'.

"Eso no se puede decir", le ha señalado del Val con el tuit que criticaba sus palabras: "Nuria Roca dice que un belén de personajes gordos es horroroso. Para horrorosa la gordofobia que se te asoma por los cuatro costados".

Ante el estupor de Roca ha insistido: "Es que eran horrorosos". E intentando defenderse ha intentado "poner las cosas en su sitio": "No tienen ningún sentido un belén de gordos".

"Intentaré buscar una foto para que lo veáis", se ofrecía aunque aseguraba que "tuvo que tirarlo" cuando las piezas comenzaron a romperse. Antonia San Juan, que estaba presente, salió también en su defensa alegando que a ella la señalan mucho por delgada y no ve que hay de malo en "llamar a alguien gorda". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento