Rosario Mohedano explica por qué se niega a participar en 'El último viaje de Rocío', especial sobre Rocío Jurado

Chayo Mohedano.
Chayo Mohedano.
GTRES
Chayo Mohedano.

Rosario Mohedano ha explicado en sus redes sociales que no participará en El último viaje de Rocío, entrega especial que Sálvame dedicará este martes, 14 de diciembre, a Rocío Jurado.

La cantante ha emitido un comunicado contando que el programa se había puesto en contacto con ella hasta en dos ocasiones, y ha compartido los motivos por los que no acudirá al plató.

La sobrina de 'la más grande' ha recordado que su marido, Andrés Fernández, tiene un juicio contra La Fábrica de la Tele previsto para el próximo 24 de febrero, razón por la que considera inadecuado personarse en Sálvame.

Fernández demandó a la productora por haber difundido su ficha policial y el juzgado puso por fin fecha para que el asunto se dirimiera en los tribunales, tal y como ha contado la artista.

"Me invitaron a ir a cantar al especial que van a hacer el martes 14 en Telecinco y decliné la invitación porque no quiero tener nada que ver con La Fábrica de la Tele", ha avanzado la intérprete, de 42 años.

"En febrero mi marido tiene juicio penal contra ellos y así lo hice saber y agradecí la invitación a quien se puso en contacto conmigo. Ahora me invitan a asistir y de la misma manera y por lo mismo, declino la invitación", ha sentenciado.

Durante el programa actuarán en directo artistas de la talla de Miguel Poveda, Marta Sánchez, India Martínez y Lorena Gómez, según avanzó Socialité este fin de semana.

El documental mantiene dividido a la familia de Rocío Jurado, pues mientras Amador Mohedano se muestra entusiasmado, Gloria Camila está disgustada por desconocer el contenido que había en los 18 contenedores que permanecen cerrados desde hace 15 años, y que se van a abrir en el largometraje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento