Villarroel ve "muy egoísta" pensar en estrategias electorales con la crisis sanitaria en CyL y la situación económica

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, considera "muy egoísta" estar pensando en estrategias electorales con la "tragedia sanitaria que aún se vive", con los malos datos económicos y con los problemas reales que tienen las personas.
Villarroel ve "muy egoísta" pensar en estrategias electorales con la crisis sanitaria en CyL y la situación económica
Villarroel ve "muy egoísta" pensar en estrategias electorales con la crisis sanitaria en CyL y la situación económica
20M EP

Así se ha pronunciado Villarroel, en la capital palentina, a preguntas de los medios de comunicación sobre un posible adelanto electoral y la posibilidad de que se pueda presentar una candidatura conjunta entre Cs y PP en Palencia.

Villarroel, que se ha reunido con el coordinador provincial y alcalde de Palencia, Mario Simón, la concejala Carolina Gómez, y la diputada provincial Milagros Bodero, ha aseverado que tanto a nivel local como autonómico Ciudadanos no está no en estrategias electorales ni pensando en elecciones.

"Es muy egoísta estar pensando en esto en el momento tan crítico en que nos encontramos con la tragedia sanitaria encima y los datos económicos" ha apuntado la responsable regional de la formación naranja, quien ha precisado que "sería egoísta estar hablando de estrategias electorales y no de los problemas de la gente" que es lo que a ella le movió para "dar el paso en política".

Además, Gemma Villarroel ha asegurado que el gobierno de coalición PP-Cs "funciona", como lo demuestran "los números y la gestión" y considera que no es "razonable" pensar en cuestiones electorales"cuando quedan casi dos años para las elecciones".

Asimismo, ha asegurado que Ciudadanos va a tener candidatura en todos los ayuntamientos que pueda porque hay gente que no se siente representada por el clásico bipartidismo y necesita esta alternativa liberal. "Una opción fresca, transparente, moderna y valiente que se atreve con las reformas necesarias", ha enfatizado Villarroel.

Por su parte, el alcalde de Palencia, Mario Simón, ha añadido que "Ciudadanos es un partido necesario" que representa el sentir de mucha gente y tiene la obligación de seguir en las instituciones.

"Ciudadanos va a tener su candidatura en Palencia y va a ser parte de la corporación de la siguiente legislatura, pero depende de cómo acabemos la actual, del partido y de los palentinos, aunque vamos a seguir trabajando para contar con su confianza" ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento