Matías Prats y Mónica Carrillo se convierten en muñecos Lego en pleno directo de 'Antena 3 Noticias'

Mónica Carrillo y Matías Prats se convierten en muñecos Lego en 'Antena 3 Noticias'.
Mónica Carrillo y Matías Prats se convierten en muñecos Lego en 'Antena 3 Noticias'.
ANTENA 3

Los presentadores de Antena 3 Noticias Matías Prats y Mónica Carrillo han sorprendido este domingo a los espectadores en pleno directo al convertirse en muñecos Lego para anunciar el estreno de un nuevo programa de la cadena, LEGO Masters, presentado por Roberto Leal.

En mitad del informativo han aparecido en primer plano las dos versiones animadas de los presentadores, caracterizados como sus equivalentes de carne y hueso.

"El miércoles, a las 22.45 h, llega a Antena 3 el programa que está causando sensación en todo el mundo", arranca diciendo un Matías Prats de Lego animado y perfectamente identificado con traje y accesorios como gafas y micrófono.

Mónica Carrillo, por su parte, ha sido caracterizada en su versión Lego con libreta y bolígrafo, una falda blanca y una blusa de lunares con un lazo rosa. "Tras su éxito en más de 15 países, LEGO Masters llega a España y por primera vez en televisión, grandes aficionados a las construcciones Lego se enfrentarán por parejas en pruebas, a lo grande", añade el muñeco Lego de Carrillo.

La presentación ha dado paso a un plano de las versiones reales de Prats y Carrillo, que observaban con atención y muy sonrientes a sus miniaturas. "Oye, Matías, me has encantado, estás muy conseguido", ha opinado con sorpresa su compañera.

Sin embargo, Matías Prats no parecía muy convencido con su versión Lego y ha dudado responder a Mónica Carrillo. "No tengo una opinión clara al respecto, pero te voy a confesar que en esta materia soy lego", ha bromeado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento