Una enfermera de la UCI revela las confesiones de lecho de muerte más insólitas

Coronavirus.- Salud notifica un leve aumento de las personas en UCI por COVID en un día con un fallecido
Imagen de una cama de UCI.
20M EP
Coronavirus.- Salud notifica un leve aumento de las personas en UCI por COVID en un día con un fallecido

Los profesionales de la Sanidad que trabajan en primera fila con los pacientes son testigos con mucha frecuencia de los últimos momentos de estos. Tienen que lidiar con la muerte cada día y acumulan experiencias de todo tipo.

Una enfermera estadounidense que trabaja en una Unidad de Cuidados Intensivos ha creado una cuenta de TikTok en la que relata algunas de sus experiencias, como lo que le cuentan los pacientes en sus lechos de muerte.

Publicando bajo el nombre de usuario @graysymmetrical, se ha vuelto viral por contar algunos de esos secretos, entre los que se encuentran asesinatos, secuestros o llevar una doble vida.

La enfermera cuenta en un vídeo que un paciente le confesó que "había dejado sin vida a su vecino" por un problema con una valla. Otro paciente reveló que estuvo en prisión por un crimen que en realidad cometió su mujer, pero que lo hizo para protegerla. 

Otras peculiares confesiones que la enfermera relata son menos sórdidas, como la de la peluquera que durante 20 años guardó todo el pelo que donaban sus clientas para tejer una manta.

Otro paciente, cuenta la enfermera, le dijo que durante años había estado robando a un amigo ciego. Otro le dijo que llevaba una doble vida, con dos familias, y tenía curiosidad por saber qué ocurriría en su funeral cuando acudieran ambas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento