La reacción de Gloria Camila al encontrarse en plena calle con un fan de Rocío Jurado

Gloria Camila se emociona con un fan de su madre
Gloria Camila se emociona con un fan de su madre.
Europa Press

A falta de escasos días para que Telecinco emita el especial sobre Rocío Jurado titulado El último viaje de Rocío, su hija pequeña Gloria Camila Ortega atraviesa un momento complicado. "No sé qué decir exactamente. Puedo decir que me ha pillado por sorpresa", manifestaba este viernes al ver el tráiler del programa en Ya son las ocho, donde colabora.

En este contexto, la joven ha vivido un momento muy emotivo al encontrarse en plena calle con un fan de Rocío Jurado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando Gloria Camila paseaba junto a su pareja por el centro de la capital. A la salida de un concierto, un joven admirador de Rocío Jurado se acercó entonces a Gloria Camila y se emocionó al verla.

"No llores", le dijo Gloria Camila antes de darle un abrazo para tranquilizarlo. Al ver que el joven no podía parar de llorar, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano le tomó la mano mientras le daba las gracias por su gesto de cariño.

Asimismo, el admirador ha sorprendido a Gloria Camila al atreverse a cantar Señora, uno de los temas más conocidos de Rocío Jurado.

La canción y la emotividad del momento provocó que Gloria Camila también soltase unas lágrimas al no poder evitar recordar a su madre. "Pero qué bien cantas, Antonio, preséntate a un concurso", le ha animado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento