Lotería de Navidad 2022: ¿cuánto dinero ganas si te toca un segundo premio?

La Barreta d'Or de Gandía reparte el Segundo Premio de la Lotería de Navidad
La Barreta d'Or de Gandía reparte el Segundo Premio de la Lotería de Navidad
Europa Press
La Barreta d'Or de Gandía reparte el Segundo Premio de la Lotería de Navidad

El 22 de diciembre de 2022 se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, con el que se reparten diferentes premios entre los participantes que hayan conseguido hacerse con los décimos y números afortunados. 

Todas las personas que se están haciendo ya con sus números favoritos tratan de llevarse el primer premio, conocido como Premio Gordo, que reparte 400.000 euros al décimo. 

Sin embargo, hay otros muchos premios menores que también suponen una gran cantidad de dinero, que siempre viene bien en plenas fechas navideñas. Es el caso del segundo premio. 

El segundo premio de la Lotería de Navidad

En primer lugar, hay que saber que solamente se reparte un segundo premio durante el sorteo del próximo 22 de diciembre de 2022. Con este se puede ganar, concretamente, 125.000 euros al décimo, ya que reparte un total de 1.250.000 euros a la serie. 

Además, como dato curioso, si un afortunado gana este segundo premio, las ganancias son de 6.250 euros por cada euro invertido en comprar el décimo.

También hay que saber que el ganador de este premio tiene que tributar a la Agencia Tributaria. Específicamente, los primeros 40.000 euros los recibe de manera íntegra, pero después hay que aplicar un 20% de impuestos a la parte restante. De este modo, el ganador recibiría un premio total de 108.000 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento