Qué deberías hacer inmediatamente después de comprar un décimo de Lotería de Navidad

Es recomendable seguir una serie de consejos a la hora de adquirir los décimos del sorteo de Navidad, ya que, si toca uno de los grandes premios, se deben evitar problemas a la hora de cobrarlos.
Lotería de Navidad
Es recomendable seguir una serie de consejos a la hora de adquirir los décimos del sorteo de Navidad, ya que, si toca uno de los grandes premios, se deben evitar problemas a la hora de cobrarlos.

El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebra, como cada año, el 22 de diciembre, por lo que ya son muchos los jugadores que van a probar suerte adquiriendo sus décimos y buscando aquellos números que les traigan suerte para llevarse el premio Gordo.

Sin embargo, es recomendable seguir una serie de consejos a la hora de adquirir los décimos del sorteo, ya que, si toca uno de los grandes premios, se deben evitar problemas a la hora de cobrarlos, algo que sucede más frecuentemente de lo que se piensa, por ejemplo, cuando se pierden o se rompen los décimos.

Dejar todo por escrito

La primera de las recomendaciones pasa por dejar absolutamente todo por escrito, indicando cuántos décimos se han comprado, qué números son, qué serie, cuántas personas participan en su compra, qué cantidad han pagado cada uno de los participantes, quién va a custodiar los décimos...

Mandar una fotocopia

Además de esto, es conveniente mandar una fotocopia del escrito a cada participante, de tal modo que puedan tenerlo a mano y consultarlo en caso de que se produzca algún problema o error, sin que haya cabida a dudas.

Fotografiar el décimo

Igualmente, en la era digital, conviene hacer fotos de los décimos en posesión, posesión, que también se debe enviar a cada uno de los participantes.

Fotocopiar los décimos

Por último, en este caso de compra online de Lotería, es conveniente guardar y conservar todos los correos electrónicos que se envían cuando se hace la compra, compartiendo con los participantes del décimo en caso necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento