Bertín Osborne llega a las manos durante una cámara oculta de Telemadrid en la que defendió a una mujer acosada

Bertín Osborne y Toñi Moreno, en 'Gente Maravillosa', de Telemadrid.
Bertín Osborne y Toñi Moreno, en 'Gente Maravillosa', de Telemadrid.
TELEMADRID

El cantante y presentador Bertín Osborne fue el protagonista del programa Gente Maravillosa, que se emite en Telemadrid y Canal Sur, y su reacción se ha hecho ahora viral. 

El programa consiste en poner a gente anónima y famosos en situaciones donde se produce una injusticia, que es interpretada por actores profesionales y en un entorno controlado, siempre sin que la persona de la que se espera la reacción lo sepa. 

Ver esas reacciones y demostrar que la gente ayuda a los demás es el objetivo del programa. Y es lo que pasó con Bertín Osborne

El cantante fue citado por conocidos suyos en una cafetería y, mientras era grabado por cámaras ocultas, en la mesa de al lado un hombre y una mujer conversaban. 

Con el tono lo suficientemente alto como para que Osborne lo oyera, el hombre comenzó a acosar sexualmente a la mujer, una supuesta cuidadora de su madre, a ofrecerle primero y a chantajearla después para tener sexo con él si quería conservar el trabajo, además de proferir comentarios racistas. 

En un momento dado Bertín Osborne no aguanta más y se encara con el supuesto agresor. "Oye tío, ¿a tí no te da vergüenza lo que estás haciendo?", le dice el cantante al actor. Después, Bertín Osborne agarra al gancho y le hace levantarse para que se disculpe y como éste reacciona de forma chulesca llega a agarrarle por la solapa levatándole la voz: "¡Pídele perdón o...".

Varias personas se ven obligadas a agarrar al cantante, que sigue insistiendo en que el fingido agresor pida perdón, agarrándole y con manotazos, hasta que este sale del bar y el cantante se queda consolando a la supuesta víctima. 

El cantante acaba por pedir a uno de sus amigos que acompañe a la víctima a la casa del agresor a recoger sus cosas y le dice que no se preocupe que "le buscarán un trabajo o lo que haga falta". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento