La broma de Susanna Griso a una reportera que está en Navacerrada: "Tu cara nos hace la crónica"

La reportera ha informado desde Navacerrada, en Madrid.
La reportera ha informado desde Navacerrada, en Madrid.
ATRESMEDIA

Enviar a los equipos de televisión a cubrir las noticias más frías de la mañana se ha convertido en una costumbre que, desde hace años, saca el lado más cómico de los presentadores y colaboradores que se encuentran en los platós de los matinales.

Así, en la mañana de este viernes, Espejo público ha contactado con una de sus reporteras, que se encontraba en Navacerrada (Madrid) para contar la última hora del puerto de montaña, que ha retrasado su apertura por las fuertes lluvias.

"Podrías quedarte callada porque solo tu cara ya nos hace la crónica", ha dicho Susanna Griso nada más ver la imagen de su compañera en la pantalla. Tras explicar las últimas noticias de uno de los puntos turísticos más concurridos en estas fechas en la capital, Roberto Brasero ha pasado a informar sobre la previsión del tiempo para los próximos días.

Así, el meteorólogo ha comentado que, tras unos días de frío intenso, llega la calma a la península. Recuperaremos, de esta manera, el tiempo otoñal que se corresponde con esta época del año. "Hemos tenido un invierno adelantado", añadía la presentadora del matinal. "Al menos va a dejar de llover, que también se agradece mucho", ha afirmado, también, Susanna Griso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento