Ga·la 'cae en la tentación' con Miguel y termina durmiendo con él

Ga·la y Miguel, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Ga·la y Miguel, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Ga·la y Miguel, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Este miércoles 8 de diciembre, Telecinco emitió una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Había una posibilidad de ver en ella el reencuentro entre Ga·la y Nico, pues la primera solicitó una hoguera de confrontación tras ver comportamientos en el futbolista que consideró preocupantes.

Tras ver que Nico cada vez estaba más cerca de Miriam, su tentadora favorita, Ga·la pidió ver a su novio y pedirle las explicaciones pertinentes para saber si quería luchar por su relación con ella. Sin embargo, el deportista prefirió guiarse por lo que le apetecía y se negó a ir al encuentro, porque no se "sentía preparado" y creía que las explicaciones deberían dárselas al final del programa.

Al enterarse del rechazo, Ga·la se mostró muy sorprendida y aprovechó el gesto para tomar impulso y empezar a disfrutar realmente la experiencia: "Va a tener miedo de perderme, voy a llevar mi relación al límite. Me lo voy a pasar bien", dijo al finalizar su fallida hoguera de confrontación. Así, esa misma noche y pese a asegurar que no lo hacía por despecho, besó al tentador Miguel y le invitó a dormir con ella.

La joven terminó, tras contenerse toda la noche y bañarse con el andaluz, besándose apasionadamente con él cuando ya había acabado la fiesta. Además, le invitó a dormir con ella, donde continuaron besándose. Al día siguiente, les contó a las demás chicas que solo había habido besos.

Sin embargo, en el total, Ga·la aseguró que habían pasado más cosas, que se había "restregado" como si le "fuera la vida en ello", que Miguel tenía "pinta de hacerlo muy bien" y que le "ponía muchísimo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento