¿Cómo consiguió Zoe colarse en la hoguera de los chicos de 'La isla de las tentaciones'?

Sandra aparta a Zoe en 'La isla de las tentaciones 4'.
Sandra aparta a Zoe en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset

Telecinco emitió este lunes 6 de diciembre una nueva entrega de El debate de las tentaciones. En ella, los colaboradores comentaron la vertiginosa hoguera de los chicos que se pudo ver en el último capítulo. 

Esta albergó el momento en el que Zoe irrumpió como un torrente para pedirle a Josué que le diera su lugar, algo que suscitó en muchos la duda de cómo lo había conseguido; al igual que ocurrió cuando, en La isla de las tentaciones 2, Melyssa Pinto llegó a la villa de los chicos para ver a Tom Brusse.

Sandra Barneda aclaró la primera cuestión al inico de la tertulia. Según explicó, la distancia que recorrió la joven no fue tan larga como podría parecerlo, pues Zoe no se encontraba en Villa Paraíso, sino en un hotel cerca del set de grabación de las hogueras.

"Estamos allí y esta se escapa. Una cosa es donde está la hoguera, y luego hay un hotel al lado. Pues estando allí, en las tumbonas de la piscina, suelto yo algo como ‘¡Qué impotencia saber que tu novio está tan cerca y a la vez tan lejos!’. Y a los 10 minutos escuché: ‘¡Que traigan los coches ya!’", narró Sandra Férriz, compañera de villa de Zoe.

Esta, que desde el principio se convirtió en la novia más pasional e impulsiva del reality, se vino abajo cuando el programa le negó ver imágenes de su chico en la hoguera y tras saber que Jennifer, su antiguo affair, se había incorporado al programa como tentadora.

La presentadora añadió, en ese momento, que la catalana no tenía vigilancia en ese momento porque prácticamente todo el equipo estaba en la grabación de la hoguera de los chicos. "Primero se grabó la hoguera de las chicas y luego la de los chicos. Las llevaron a un hotel cercano y desde allí se pueden ver las luces de las hogueras. Entonces, pidió ir a fumar y echó a correr en la hoguera", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento