Kira Miró supera su vértigo con un reto estilo 'El juego del calamar' en 'El hormiguero': "Tengo pánico a las alturas"

  • La colaboradora tuvo que recorrer una pasarela transparente de 11 metros.
  • "¡Casi me muero! A mitad del camino pensaba que no iba a poder porque estaba muy cansada", reconoció.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Kira Miró se enfrentó este lunes festivo a su sexto reto en El hormiguero con el cantante Raphael (que acudió al programa de Antena 3 para presentar el disco Raphael 6.0 en concierto, que se grabó durante sus conciertos celebrados en el Wizink Center de Madrid el año pasado) como testigo de su desafío.

La colaboradora tuvo que hacer frente a su vértigo para intentar superar el reto que le propuso esta semana Pablo Motos: Atravesar una pasarela transparente de 11 metros de longitud a 9 metros de altura que a muchos espectadores les recordó a una de las pruebas a las que se enfrentan los protagonistas de la serie El juego del calamar.

"Tengo pánico a las alturas, mucho vértigo y me tiembla el cuerpo antes de empezar", admitió Miró mientras se dirigía al exterior del plató del programa para enfrentarse a la prueba.

Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Motos señaló que "las fobias se superan a veces por impacto", defendiendo la finalidad del reto. "La pasarela se mueve mucho y es muy instable, tiembla. Solo subir la plataforma ya da vértigo, veo el vacío y me da mucho miedo", comentó la canaria.

"Es la tercera vez que lo va a intentar. En el ensayo lo ha hecho, pero lo pasa muy mal. Además, la parte central de la pasarela se mueve mucho. Si no sale, no pasa nada", le explicó el presentador a Raphael.

Al final, la colaboradora consiguió superar el reto tras varios minutos de tensión y los ánimos de todo el equipo del programa: "¡Casi me muero! A mitad del camino pensaba que no iba a poder porque estaba muy cansada. Esto va por La Palma", concluyó Miró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento