María Patiño abandona 'Socialité' en directo tras hacerle creer que tenían imágenes de su pareja con otra mujer

  • "Hemos pillado a tu novio con otra mujer en actitud muy muy cariñosa", le confesó una compañera.
María Patiño abandona 'Socialité' en directo.
María Patiño abandona 'Socialité' en directo.
Telecinco

María Patiño ha abandonado Socialité en directo tras confesarle una compañera que el programa había tenido acceso a unas fotografías de su pareja con otra "mujer en actitud cariñosa" en una nueva broma que han querido gastarle a la periodista.

La presentadora ha mostrado públicamente su enfado, tanto con la dirección del programa como con Arabella Otero por no haberle avisado de que esto iba a salir a la luz.

"Tenemos unas imágenes que no van a gustarte absolutamente nada, de hecho, estamos seguros. Hemos pillado a tu novio con otra mujer en actitud muy muy cariñosa", confesó la reportera. "Estamos seguros que va a haber un antes y un después en tu día cuando veas estas imágenes en directo".

"¿Me estás hablando absolutamente en serio?", reaccionaba, visiblemente molesta. Tras la confirmación de Arabella, se cuestionó: "¿y a mí por qué nadie me ha comunicado nada?".

"Es una decisión de dirección, ya sabes María", le respondió Otero, a lo que Patiño le ha reprendido. "Pues la verdad es que tu compañerismo es maravilloso porque también podías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a ocurrir en directo".

"¿Sabéis lo que os digo? Que vais a presentar el programa tú y David, el director. Adiós", ha sentenciado Patiño, quitándose el micrófono y abandonando el plató. El programa se marchó a publicidad en ese mismo momento, y cuando ha regresado la emisión le había sustituido Giovanna González.

Poco tiempo después, María Patiño volvía a tomar las riendas del programa. "Yo estoy muy relajada, lo único que ya sé con qué tipo de personas trabajo", ha reflexionado muy cabreada.

La periodista ha confesado que había decidido regresar al plató porque no tenía "que huir de nada y además creo que le debo un respeto a las personas que nos ven cada fin de semana", ha expresado.

Fue entonces cuando han decidido confesar a Patiño que las imágenes no eran de su pareja, sino de Bradley Cooper, el amor platónico de la presentadora.

La presentadora ha mostrado su incredulidad después de ver las fotografías "No sé qué pretendíais. Mi novio imaginario sigue siendo mi novio y esa relación no la va a corromper absolutamente nadie (refiriéndose a Bradley Cooper)", concluyó, tomándose con buen humor la broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento