La razón por la que Carmen Porter no aparecerá esta semana en 'Cuarto Milenio'

La periodista Carmen Porter, en el programa 'Horizonte'.
La periodista Carmen Porter, en el programa 'Horizonte'.
CUATRO

El programa Horizonte que cada jueves presenta en Cuatro Iker Jiménez ha contado con una baja importante. Su mujer, la también presentadora Carmen Porter, no ha participado en el último programa y tampoco estará este domingo en Cuarto Milenio por motivos de salud.

Tal y como ha explicado la periodista a través de un mensaje en Twitter, "esta semana no os podré acompañar ni en Horizonte ni en Cuarto Milenio", ha dicho.

"Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo", ha asegurado Porter en la red social.

La presentadora ha acompañado el tuit con una fotografía de su pierna vendada por la zona del tobillo, que permanece apoyado en alto, sobre un cojín.

Asimismo, la presentadora ha querido tranquilizar a sus seguidores de Twitter asegurando que, pese a este contratiempo, se encuentra "bien".

Este jueves, Iker Jiménez también ha mencionado su ausencia en el programa Horizonte y ha asegurado que "pronto estará con nosotros", y ha añadido que "seguramente con un mayor dinamismo porque no es fácil hacerlo sin ella", ha reconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento