Lidl vende en España el vestido perfecto para combatir la ola de frío a 9,99 euros

Vestido de punto, a la venta en Lidl.
Vestido de punto, a la venta en Lidl.
LIDL
Vestido de punto, a la venta en Lidl.

La llegada del frío ha hecho que muchos y muchas pongan sus ojos en las novedades que han sacado para esta temporada las cadenas de moda. Jerséis, abrigos o vestidos han vuelto a acaparar todas las miradas en una época en la que el punto es uno de los tejidos más buscados. En este sentido, Lidl ya ha sacado a la venta en España diversas colecciones de ropa a precios muy competitivos, y dentro de estas colecciones destaca un artículo que ha sido catalogado como "producto estrella".

Se trata del vestido de punto gris para mujer, que la cadena alemana vende en su catálogo online por un precio de 9,99 euros.

Con un "tejido suave y agradable al tacto", este vestido destaca por el diseño de su cuello, ya que presenta un "escote cómodo de pico y cuello de polo", destacan desde Lidl.

Vestido de punto gris de Lidl.
Vestido de punto gris de Lidl.
LIDL

Su corte recto en los hombros y ancho en el cuerpo hace además que sea un vestido que favorece a todo tipo de cuerpos.

Esta prenda está disponible en la web de Lidl en tallas que van desde la S (38/40) a la talla L (46/48). Es de fácil mantenimiento, ya que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no necesita planchado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento