Roy Galán publica su primera novela en formato audiolibro, 'Las moscas mansas', con mensaje LGBT y sobre VIH

Roy Galán grabando el audiolibro 'Las moscas mansas'.
Roy Galán grabando el audiolibro 'Las moscas mansas'.
STORYTEL
Roy Galán grabando el audiolibro 'Las moscas mansas'.

El conocido escritor y activista Roy Galán publica su primera novela que será exclusivamente en formado audiolibro, Las moscas mansas. A partir de este viernes se puede disfrutar en la plataforma Storytel de esta historia que está narrada por el propio autor junto con actores de doblaje.

La obra tiene lugar a finales de los años 80 cuando una familia homoparental, formada por dos mujeres y sus hijos mellizos, se mudan a un apartado pueblo que no tiene más de 30 habitantes. La pareja trata de huir del estigma social que supone que una de ellas sea portadora del VIH.

A lo largo de 8 capítulos de media hora esta ficción con toques autobiográficos se centrará en el choque de estas dos realidades que dará lugar a sucesos misteriosos y monstruosos a caballo entre lo onírico y lo surrealista. 

Portada de 'Las moscas mansas'.
Portada de 'Las moscas mansas'.
STORYTEL

El propio Galán describe que para él se trata de una historia de "terrores": "Algunos son íntimos, vitales, afectivos y otros colectivos". Sin embargo, su objetivo no es que el lector solo pase miedo sino que extraiga una lección: "La oportunidad que nos brinda la vida de poder crear con los acontecimientos que nos suceden".

El escritor, Masumi Mutsuda (Daniel Radcliffe) y Alicia Laorden (Jennifer Aniston), entre otros pondrán voz a la narración que se podrá disfrutar de manera gratuita durante un mes debido a la oferta de lanzamiento que ha compartido la plataforma de audiolibros Storytel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento