Directo | Tráfico en Madrid: un accidente en el Nudo de Manoteras complica la circulación en el norte de la M-30

Kilómetro 20.35 de la A-4 el 3 de diciembre de 2021.
Kilómetro 20.35 de la A-4 el 3 de diciembre de 2021.
DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que este viernes se está produciendo circulación lenta en algunos de los principales accesos a la ciudad de Madrid, especialmente en la A-2, en Torrejón de Ardoz; en la A-4, en Pinto y Butarque; y en la A-42, en Parla. En general, el panorama es de tranquilidad a la espera de que haya una salida masiva de vehículos a partir de las 15.00 horas como consecuencia del puente de la Constitución. 

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

Por otra parte, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha informado en su cuenta de Twitter de un accidente en el Nudo de Manoteras que ha obligado a cortar el carril izquierdo de la calzada exterior, empeorando así las retenciones habituales de hora punta en el norte de la M-30. El choque también produce un fuerte atasco en la M-11. 

La zona, además, está en remodelación y desde este pasado jueves esta cortado el acceso de la A-1 en dirección paseo de la Castellana/M-30 avenida de la Ilustración/M-607.

En el resto de la circunvalación M-30, por su parte, se está registrando circulación lenta en todo el arco sureste hasta Mendez Álvaro. En la M-40, el tráfico es más denso desde el Wanda Metropolitano hasta Valdebernardo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento