Sia versiona la canción 'Fly Me To The Moon' para el lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: Endwalker'

Versión de 'Fly Me To The Moon' de Sia para 'Final Fantasy XIV'.
Versión de 'Fly Me To The Moon' de Sia para 'Final Fantasy XIV'.
FINAL FANTASY XIV

Los jugadores de Final Fantasy XIV ya se están frotando las manos ante la inminente llegada de la nueva expansión, Endwalker. Y, para ir abriendo boca, el estudio Square Enix ha decidido hacer un repaso a la historia del exitoso juego online con una protagonista de excepción: Sia.

La expansión del MMO (videojuego multijugador masivo en línea) tuvo que retrasar varias semanas su estreno para "perfeccionarla todo lo posible", tal y como declaró el productor y director del título. Sin embargo, finalmente Final Fantasy XIV: Endwalker verá la luz en PC, Mac, PS4 y PS5 el próximo 7 de diciembre -con acceso anticipado el 3 de diciembre-.

El juego ya ha cumplido 8 años en activo con una comunidad cada vez más grande que ya ha superado los 25 millones de jugadores registrados en todo el mundo, por lo que el lanzamiento de esta expansión será más especial que nunca. Y, por ello, la desarrolladora ha colaborado con la galardonada cantante Sia para que versione el éxito de Frank Sinatra Fly Me To The Moon.

Con un vídeo en el que la artista sale representada por uno de sus míticos estilismos, el videoclip rinde homenaje al crecimiento del juego a lo largo de los últimos años, haciendo un repaso a la historia de Final Fantasy XIV desde A Realm Reborn hasta Endwalker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento