Qué significa soñar que te toca la Lotería de Navidad

Tres loteros brindan con champán en la administración de lotería situada en la calle Ramón González, 7 en la que se ha repartido parte del número `72.897´ correspondiente a 'El Gordo' de la Lotería de Navidad, en O Porriño, Ponteve
Tres loteros brindan con champán tras haber repartido parte de El Gordo. 
MVR
Tres loteros brindan con champán en la administración de lotería situada en la calle Ramón González, 7 en la que se ha repartido parte del número `72.897´ correspondiente a 'El Gordo' de la Lotería de Navidad, en O Porriño, Ponteve

El Sorteo Extraordinario de Navidad es uno de los que más participación consigue a lo largo del año, por lo que serán muchas las personas que traten de llevarse el próximo 22 de diciembre de 2021 el Gordo de la lotería de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. 

Aunque todo el mundo sueña, en sentido figurado, con llevarse el primer premio de este sorteo, también son muchos los que lo hacen en sentido literal, con sueños en los que se ven a sí mismos consiguiendo el Gordo de Navidad. 

Así, es muy común plantearse el porqué de este fantástico sueño, qué es lo que realmente significa soñar con llevarse el premio, algo a lo que da respuesta la interpretación de los sueños. 

Deudas y problemas financieros

Los sueños son imaginaciones que se experimentan mientras se duerme y pueden estar influenciados por los pensamientos y las experiencias vitales, por lo que es muy común que las personas que están endeudadas sueñen con llevarse el Gordo. 

Esto es debido a que la preocupación y ansiedad que producen los problemas económicos, que no salen de la cabeza en todo el día, incluyen posteriormente en el descanso y los sueños.

Para una personas con problemas financieros y deudas, llevarse un premio de la lotería supondría dejar atrás esas preocupaciones y vivir más tranquilo. 

Sacar adelante un proyecto

Aunque es común pensar que soñar con un gran premio puede ser algo premonitorio y, por tanto, que significa que realmente la persona se va a llevar dicho premio, lo cierto es que La Bruja de Oro (La Bruixa d‘Or), una de las administraciones más conocidas de Cataluña, se aleja de esta idea. 

De hecho, se inclina por el significado de que la persona que tiene este sueño necesita una gran cantidad dinero para impulsar algún proyecto personal, por lo que un dinero extra podría ser la forma de sacarlo adelante más fácilmente.

Superación de las responsabilidades

Otra de las interpretaciones de este sueño apunta a que la persona puede estar pasando por una situación en la que se sienta superada por sus responsabilidades, siendo el premio de la lotería un golpe de suerte que le cambie la vida. 

Buena suerte

El resto de las interpretaciones están relacionadas con la buena suerte, aunque no necesariamente con la buena suerte respecto a la lotería. También puede indicar crecimiento personal, progreso laboral o estabilidad vital en general, nada relacionado con la riqueza y el dinero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento