Isa Pantoja, a punto de ser víctima de una estafa: "No caigáis en este error"

  • La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha relatado el mal trago que pasó tras sufrir un delito de 'pishing'.
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'
MEDIASET
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja compartió este miércoles una serie de stories en Instagram para denunciar un delito de pishing que sufrió recientemente. La influencer quiso aconsejar a sus seguidores para que no cayeran en el mismo error.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa estuvo cerca de ser caer en un delito de suplantación de identidad de su banco, que supuestamente le había enviado mensajes para que accediera a un enlace. Sin embargo, no hizo caso.

Esto le permitió salvarse de ser una víctima más de los ciberdelincuentes que hay detrás de estas conductas. Y es que, si hubiera seguido los pasos del mensaje, la hija de Isabel Pantoja habría pasado por un mal trago. 

Los autores de este delito podrían haberle robado los datos, e incluso entrar en su cuenta bancaria. La tertuliana advirtió que es mejor prevenir que curar y que lo mejor es ponerse en contacto con el banco. 

"No caigáis en este error", avisó, mucho más calmada que unas horas antes. Según la joven, los mensajes que envían los ciberdelincuentes suelen ser "muy reales", así que hay que tener cuidado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento