El estudiante acusado del tiroteo de Michigan grabó videos hablando de "disparar y matar" a sus compañeros 

Flores honor a los estudiantes asesinados de Oxford School.
Flores en recuerdo a los estudiantes asesinados de Oxford School.
EFE

Las autoridades investigadoras del tiroteo que dejó cuatro victimas mortales en un colegio de Michigan el pasado martes han encontrado videos incriminatorios en el teléfono del sospechoso, según informaciones de NBC News . 

Ethan Crumbley, de 15 años, imputado por terrorismo y cuatro cargos de asesinato, grabó varios videos la noche anterior al suceso expresando la intención de "disparar y matar" a sus compañeros. Las autoridades han encontrado también un diario en el que el estudiante detallaba su deseo de asaltar el colegio con un arma de fuego.

Un acto "absolutamente premeditado"

La fiscal del caso, Karen Mcdonald, ha decidido imputar a Crumbley como si se tratase de un adulto. Entre los cargos están cuatro asesinatos, un delito de terrorismo, siete intentos de asesinato y doce cargos por posesión de un arma de fuego para cometer un delito. 

La fiscal considera que se trata de un acto "absolutamente premeditado" y afirma la existencia de "una montaña de evidencias digitales" que incriminan a Ethan Crumbley.

Según aclaró el sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, el arma del crimen fue comprada por el padre del sospechoso durante el Black Friday, cuatro días antes del tiroteo. 

La fiscalía considera cargos contra los dos padres del joven acusado. Según Bouchard, tanto ellos como su hijo cuentan con abogado y no han hablado con la policía ni explicado los posibles motivos del crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento