Cuatro heridos tras detonarse una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

Centro de la ciudad de Múnich, Alemania.
Centro de la ciudad de Múnich, Alemania.
Werner Boehm

La explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en Múnich, en unas obras junto a la principal estación de tren de la ciudad, ha dejado cuatro heridos, según ha informado la Policía de Múnich. Uno de los heridos ha sido evacuado al hospital en estado grave.

Las autoridades creen que los trabajadores pudieron golpear una bomba aérea sin detonar durante las labores de perforación. El ministro del Interior bávaro, Joachim Herrmann, ha dicho que se trata de un artefacto de alrededor de 250 kilos

La explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en Múnich, en unas obras junto a la principal estación de tren de la ciudad, ha dejado cuatro heridos, según ha informado la Policía de Múnich. Uno de los heridos ha sido evacuado al hospital en estado grave.

Una investigación podría aclarar por qué se desconocía la presencia de la bomba en el lugar de los hechos, pues en Alemania es común que aparezcan estos artefactos en ciertas zonas del país. Por eso, se suelen hacer comprobaciones para realizar este tipo de trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento