Aaron Carter y su prometida, Melanie Martin, rompen la relación una semana después de ser padres

El cantante Aaron Carter.
El cantante Aaron Carter.
GTRES
El cantante Aaron Carter.

Si hace pocas semanas era noticia precisamente que Aaron Carter no estaba siendo noticia, sino que estaba disfrutando de tranquilidad con su prometida, Melanie Martin, y con el bebé que estaban esperando a que naciera este pasado mes de noviembre -y a quien querían ponerle un nombre que homenajease a Michael Jackson, mentor de Aaron-, ha sido llegar el pequeño y en lugar de un pan debajo del brazo ha traído nuevas complicaciones en la vida del artista, que ha saltado otra vez a las portadas de la prensa.

Ha sido el propio músico estadounidense, que el próximo día 7 soplará 34 velas, quien ha dado a conocer que él y su hasta ahora pareja, la antigua camarera y actual emprendedora empresarial Melanie Martin, tomaban "caminos separados". Además, ha dado a conocer el motivo: "una mentira muy grande" en la que está involucrada su propia hermana melliza, Angel Carter.

En un primer tuit, Aaron ha escrito: "Debido a razones personales, Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados. Ha ocurrido una mentira muy grande y mi hermana, al hablar a mis espaldas con mi exprometida, lo ha arruinado todo, sobre todo si tenemos en cuenta que ella [Melanie] sabía lo que Angel trató de hacerme en los tribunales. Gracias, Angel, has jodido mi familia. Dios te bendiga".

Como sus seguidores (tiene cerca de 600.000 en Twitter) necesitaban saber más, Aaron ha continuado explicando: "Tengo la familia más engañosa y rastrera y Melanie me ha estado mintiendo todo este tiempo, pues ha estado hablando con mi hermana melliza y aquellos otros miembros de mi familia que intentaron meterme en la cárcel y que han batallado en los tribunales para que me pusieran una tutela. Estoy en shock, esto es horrible".

Aaron considera "imperdonable" lo que ha hecho su exprometida, que ya estuvo arrestada por violencia doméstica. Pero hablar con su familia, con quien Aaron no guarda buena relación, es para él peor. "[Melanie] Conocía mis límites: por encima de todo, no hablar nunca con esa mitad de mi familia que trató de describirme como un hombre loco, psicótico y pedófilo", le ha contestado a un seguidor, afirmando que era "devastador" que esto sucediese con su hijo recién nacido.

El cantante explicó el asunto: según él, su pelea con Angel viene de lejos, cuando su melliza afirmó haber descubierto que Aaron quería "matar a Lauren Kitt [esposa de su hermano Nick Carter] y al hijo que están esperando". "Me costó 50.000 dólares en los tribunales que mi familia tratase de dejarme en bancarrota para que me quitaran mi casa en una ejecución hipotecaria etiquetándome como pedófilo y enviándome mensajes en Navidad (con órdenes de alejamiento)", ha explicado en un tuit.

Por último, Aaron Carter se ha lamentado de cómo de la noche a la mañana se ha convertido en padre soltero. "Nunca me he sentido más traicionado y mentido en toda mi vida. Esta es una situación terrible. Prince [Lyric Carter,  su hijo recién nacido] no se merece nada de esto y ahora solo es mi trabajo ser un buen padre soltero. Así van a ser las cosas", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento