Aaron Carter homenajea a Michael Jackson con el nombre de su futuro hijo

El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.
El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.
GTRES
El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.

Los últimos años han supuesto un goteo constante de noticias sobre Aaron Carter. Y prácticamente ninguna buena: arremetió contra su hermano Nick y acuso a su familia de abusos, tuvo una alarma por sobredosis, hace justo un años se hizo OnlyFans para aparecer desnudo y ganar dinero y, para rematar esa escalada, se tatuó el nombre de su novia de dos meses, Melanie Martin, en la cara. Dos meses después, ella era arrestada por violencia doméstica. Ahora, esperan un hijo juntos.

Parece que la futura paternidad y el hecho de que se prometieran le sosegó. El parto está previsto para el próximo 18 de noviembre, aunque ahora han revelado que la familia está sobre aviso dado que el bebé podría nacer en cualquier momento y que habría que practicarle una cesárea a la modelo búlgara por factores de alto riesgo, dado que hace unos meses sufrió un aborto, ella padece anemia y colitis ulcerosa y el bebé ha estado recolocándose demasiado en estas últimas semanas.

Sea como fuere, la pareja, de 33 años él y de 29 años la antigua camarera y actual emprendedora empresarial, ya ha decidido el nombre de su primer hijo: Prince Lyric Carter. Tan inusual bautizo solo responde a una cuestión y es que se trata de un claro homenaje que Aaron Carter le está haciendo a uno de sus mentores, Michael Jackson.

El fallecido autor de éxitos inmortales como Billie Jean o Beat it fue un gran amigo de Aaron (y de su hermano Nick) durante su adolescencia e incluso llegó a ponerle un apodo muy importante: el príncipe del Pop ("Prince of Pop"), dado que el propio Jackson era conocido mundialmente como el rey del Pop.

Este detalle, un legado que correspondería tanto a la amistad que les unía como a un reconocimiento por parte de Michael Jackson de que Aaron era su heredero le transformó tanto que no ha dudado en que sea ese apelativo, Prince, junto con Lyric (Lírica en inglés, aunque también se usa para referirse a las letras de las canciones), sea el nombre que le espera al bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento