Esto es lo que cobraría Anabel Pantoja en Instagram, donde acumula más de millón y medio de seguidores

Las cifras de Anabel, al descubierto
Las cifras de Anabel, al descubierto
GTRES
Las cifras de Anabel, al descubierto

Anabel Pantoja, aparte de Sálvame y sus negocios, se ha convertido en una auténtica estrella en Instagram. Hace un año se publicó que ganaba cerca de 30.000 euros al mes en Instagram, pero, según el analista consultado por el programa, habría subido cerca 10.000 euros en este 2021, convirtiéndola en una de las influencers que más cobra. 

Con cerca de un millón y medio de seguidores en su perfil, la sobrina de Isabel Pantoja se ha ido convirtiendo poco a poco en un referente, y ahí están los números que la respaldan. Anabel estaría cobrando entre 3.500 y 4.500 euros por publicación patrocinada en su cuenta, lo que le haría ganar una media de 40.000 euros al mes solo gracias a su perfil en Instagram. 

Anabel subió un gran número de seguidores durante la pandemia debido a sus divertidos videos haciendo ejercicio. Y la artista ha sabido explotarlo muy bien, empezando a colaborar con grandes marcas para hacerse un nombre en el complicado mundo de las influencers.

Ahora mismo, Anabel trabaja con In Management, agencia de representación de Dulceida que cuenta con algunas de las influencers más famosas del panorama español. Y, aunque actualmente no participa en Sálvame, ha aprovechado ese trampolín para seguir creciendo y poder mover mejor sus proyectos personales, como su propia marca de joyas o su línea de bañadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento