La madre de Camilo Blanes, desalojada del hospital tras un altercado con los trabajadores: "Montó un espectáculo"

  • El hijo de Camilo Sesto se encuentra ingresado, al parecer por una neumonía.
Camilo Blanes, aún emocionado con el homenaje a su padre en Alcoy
Camilo Blanes.
Europa Press

En la mañana del pasado jueves, Camilo Blanes, el hijo del recordado Camilo Sesto, ingresaba en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. Con un pronóstico grave, sigue la preocupación por su delicado estado de salud. Según su madre, Lourdes Ornelas, el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta.

Ella ha sido noticia en las últimas horas tras protagonizar un altercado en el centro de salud donde está ingresado Camilín, como cariñosamente se le conoce entre sus allegados.

Según relató Ya son las ocho, la madre de Camilo Blanes montó un espectáculo en el hospital, motivo por el cual fue invitada a abandonar el mismo. "Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque, al parecer, el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido", informó Jorge Moreno, redactor del programa.

"Monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el Hospital", remató el reportero en su información.

Sobre el estado de salud de Camilín, Aurelio Manzano subrayó: "Desde que ingresa se le hace todo tipo de pruebas en urgencias, sigue en la UCI". 

En cuanto a Lourdes, dijo: "El único familiar que tiene es su madre. Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento