Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia

  • Preocupa el estado de salud del heredero universal de la herencia del cantante.
Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
GTRES
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en una foto de archivo.
EP

Camilo Blanes, hijo del recordado Camilo Sesto, fue ingresado de urgencia este miércoles, el mismo día que cumplía 38 años.

Según publica la revista Semana, Blanes, heredero universal de la herencia del icónico cantante alicantino, permanece en un hospital madrileño y preocupa mucho su estado de salud.

Según la misma información, los problemas de salud y las adicciones que Camilo arrastra desde hace ya mucho tiempo le han vuelto a jugar una mala pasada, ya que, tal y como informa la revista, ha estado celebrando su cumpleaños durante varios días en su casa con amigos, algo que le habría pasado factura.

Sin embargo, este jueves, Alexia Rivas ha asegurado en Ya es mediodía que una persona del entorno de Camilo le ha confesado que su ingreso se ha debido a un accidente que tuvo con la bicicleta mientras daba una vuelta cerca de su casa en la sierra madrileña.

Al parecer, la calzada estaba mojada, lo que provocó que se resbalara y cayera al suelo. El hijo del artista habría permanecido durante un tiempo a la intemperie y bajo la lluvia porque no podía levantarse, lo cual provocó que tuviera que ingresar de urgencia.

Problemas

El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, atraviesa su época más convulsa y peligrosa. El joven, que tras la muerte de su padre heredó cerca de ocho millones de euros y las propiedades inmobiliarias del artista, ha vuelto a evidenciar que sus problemas no solo no se han superado, sino que se han acrecentado.

20minutos ha podido constatar recientemente que Camilín está convencido de ser un "enviado" de las divinidades para proteger al mundo de futuras calamidades y que pretende ayudar a la población mediante "poderes" que dice tener desde su nacimiento. Una revelación que conocen María, su novia intermitente, y su madre, que se abraza a la idea del milagro para encontrar una solución. 

Lejos de sonar a chirigota gaditana, las palabras de Camilín esconden un sufrimiento extraordinario que ve aumentado cuando el cantante se deja llevar por hábitos que no serían recomendables.

Explican que es en ese momento cuando sufriría cambios impredecibles en su carácter y que, en algunos momentos, se volvería violento e incontrolable.

"Cuando está lúcido es una persona maravillosa, pero luego se transforma en alguien muy diferente para sí mismo y para el resto", dice con resignación alguien de su entorno más cercano. Tanto es así que este periódico ha podido saber que su progenitora se informó para iniciar los trámites necesarios para la incapacitación, pero hasta el momento no ha logrado su propósito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento