Aitana, en 'El hormiguero': "Para tener 22 años... me estoy forrando"

  • La cantante repasó su exitoso año 2021, donde ha logrado un premio Ondas y un MTV europeo.
  • Anunció, en exclusiva en el programa de Antena 3, su nueva canción,' Formentera', junto a Nicki Nicole.
Aitana, en 'El hormiguero'.
Aitana, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Aitana, en 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó la semana con la visita de Aitana, que comentó con Pablo Motos como 2021 ha sido su año gracias a su exitosa gira 11 Razones, que le ha hecho conseguir un premio Ondas y un MTV europeo, entre los muchos reconocimientos que ha obtenido.

"Me he hecho toda la gira en furgoneta porque me da miedo viajar en avión", señaló la artista. "Si no me queda otro remedio, lo cojo, si no voy en coche, en tren...", añadió.

"Cuando tengo un vuelo, me pongo mala una semana antes porque no me gusta volar, y cuando tengo que hacerlo y entro en el avión, siempre saludo a la azafata y le pregunto que si va a haber turbulencias para que me lo diga y bajarme", reconoció.

El presentador destacó que "vas a ser portada de la revista Forbes: ¿Tanto dinero ganas?". La cantante le contó entre risas que "mi padre no se lo creía y me llamó para ver si era verdad".

"Para tener 22 años, me estoy forrando, estoy pudiendo ganar dinero con algo que me gusta, si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado, pero no salgo en la lista de Forbes", aseguró Aitana en su quinta visita al programa de Antena 3.

Fan de 'El hormiguero'

"Siempre me imaginaba entrevistas, que me haría mucha ilusión que si me fuera bien me entrevistara Pablo en el plató, cuando estaba en la ducha me inventaba la entrevista y yo te contaba cosas", le dijo la invitada al presentador.

Además, la cantante quiso dar una exclusiva en El hormiguero: "Es una cosa de súper sorpresa que no lo sabe nadie y lo quería decir aquí: Este viernes saco canción nueva y es con Nicki Nicole, se llama Formentera. Estoy emocionadísima porque el tema es bastante divertido"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento