Victoria Federica, a la carrera descalza por las calles del centro de Madrid

  • La sobrina del rey salió a cenar con unos amigos y su pareja, Jorge Bárcenas.
Victoria Federica, descalza por Madrid.
Victoria Federica, descalza por Madrid.
EUROPA PRESS
Victoria Federica, descalza por Madrid.

Últimamente, Victoria Federica es noticia día sí, día también. La nieta del rey emérito y sobrina de Felipe VI triunfa en las redes, donde se abre negocio como influencer, y, además, es reclamo de muchos de los mejores saraos que se viven en la capital.

Hace unos días, la joven fue una de las principales protagonistas de la fiesta de disfraces a la que han acudido más influencers.

María García de Jaime, Tomás Páramo, Laura Escanes, Marta y María Pombo, María Fernández-Rubíes también asistieron al evento que organizó la agencia de representación de muchos de los asistentes, Soy Olivia MG.

Para esta peculiar fiesta, la mayor parte de los asistentes se disfrazaron de diferentes trabajadores del mundo del circo, como domadores, trapecistas o payasos.

Victoria Federica, con un 'look' espectacular.

En las últimas horas, Victoria Federica ha vuelto a ser noticia tras publicar EP unas imágenes de ella, a la carrera y descalza, por las calles de Madrid. 

Según la agencia de noticias, la joven se fue de fiesta con sus amigas inflencers y con su novio, Jorge Bárcenas. Tras ella, quizá cansada quizás de guardar las apariencias, se quita los tacones y sale a correr sintiéndose completamente libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento