Victoria Federica lleva a todas partes su frase favorita del fundador del Opus Dei

  • La joven lleva en su funda del móvil unas palabras del sacerdote español Josemaría Escrivá de Balaguer.
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Barcenas, en Madrid.
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Barcenas, en Madrid.
GTRES

El pasado mes de octubre, Victoria Federica de Marichalar abrió al público su perfil de Instagram, donde deja ver algunas imágenes y vídeos de sus viajes, su gusto por la moda y su día a día.

Por ello, ahora sus seguidores -que van en aumento, rozando los 79.000-, pueden comprobar, también, detalles concretos sobre la nieta del rey emérito, Juan Carlos I, como de qué forma ha decorado la funda de su móvil. 

Y es que, aunque pueda parecer una tontería, esto dice mucho de su forma de pensar, pues la joven ha colocado en la parte trasera del smartphone una pegatina donde deja ver su ideología religiosa.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva consigo una pegatina con la siguiente frase: "Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado".

Estas palabras pertenecen ni más ni menos que a Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español, fundador del Opus Dei y santo de la Iglesia Católica.

Además, la joven ha incluido junto a esta frase la bandera de España y un Sagrado Corazón de Jesús, entre otros detalles, tal y como se aprecia en su última publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento