Karol G sufre una aparatosa caída durante un concierto en Miami

  • "Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", dijo la artista.
Captura del vídeo de la caída de Karol G en un concierto en Miami.
Captura del vídeo de la caída de Karol G en un concierto en Miami.
YOUTUBE

La cantante Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Miami como parte de su gira estadounidense, según recogen este sábado medios locales.

Tal como muestra un video grabado por uno de los asistentes al recital en el FTX arena, y que ha sido recogido este sábado por el canal Telemundo 51 de Miami, el accidente ocurrió cuando la colombiana descendía desde lo alto de unas escaleras en el escenario y de pronto cayó y rodó hasta la tarima.

Al cabo de unos segundos de pausa, la intérprete de Tusa se levantó y prosiguió con el concierto, entre los aplausos y algarabía de los asistentes.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", dijo entre risas la de Medellín poco después.

"Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida", agregó la cantante, visiblemente emocionada.

A pesar del incidente, Karol G, que este año publicó su disco de estudio KG0516, mantiene las dos fechas programadas en el Coliseo San Juan, en Puerto Rico, la primera de las cuales se celebrará esta noche, tal como confirmó la productora de los recitales Move Concerts Puerto Rico.

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se otorgarán en Los Ángeles el 31 de enero.

La Academia inaugura este año una nueva categoría, Mejor disco de música urbana, en el que compiten Afrodisíaco de Rauw Alejandro, El último tour del mundo de Bad Bunny, José de J Balvin, KG0516 de Karol G y Sin miedo (del amor y otros demonios) de Kali Uchis.

En los recientes premios Latin Grammy, celebrados el pasado 18 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE UU), Karol G se llevó el galardón a mejor interpretación de reguetón por Bichota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento