Zara dispara las ventas del jersey capaz de resistir una ola de frío polar

Una tienda de Zara en el centro de Madrid.
Una tienda de Zara en el centro de Madrid.
Europa Press
Una tienda de Zara en el centro de Madrid.

Los jerséis, junto a los abrigos, son el básico por excelencia de todos los inviernos. La llegada de las bajas temperaturas aumenta la demanda de este tipo de prendas en las tiendas de ropa, y en este apartado Zara cuenta con una opción perfecta para resistir todas las olas de frío que lleguen a partir de ahora. 

Se trata del jersey de punto grueso con estampado jacquard de edición limitada que ha sacado a la venta la firma gallega, y que permite poner color a esta época tan gris gracias a sus tonos azules, negros, blancos y rosas.

Al ser una prenda de una edición limitada y estar fabricada con materiales de calidad (contiene un 19% de lana) tiene un precio ligeramente superior al de otros jerséis más básicos que se pueden encontrar en Zara, ya que cuesta 59,95 euros.

Jersey de punto jacquard de Zara.
Jersey de punto jacquard de Zara.
ZARA

Esta prenda es la favorita de algunas influencers, como Carmen Gimeno, que lo ha lucido en algunos de los looks publicados en redes sociales.

El éxito de este jersey de Zara ha sido enorme, ya que en la página web permanece agotado, por lo que solo queda puede probar suerte en los establecimientos físicos de la cadena. 

Las tallas en las que ha sido fabricado son la S, M y L, si bien tiene un diseño 'oversize' que se adapta a todo tipo de cuerpos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento