El vestido de Zara perfecto para no pasar frío en invierno que ha arrasado y van a reponer

Vestido de punto de Zara, en color verde militar.
Vestido de punto de Zara, en color verde militar.
ZARA
Vestido de punto de Zara, en color verde militar.

La llegada del frío invernal en pleno otoño ha aumentado la demanda de aquellas prendas de ropa destinadas a sortear de la mejor manera posible las bajas temperaturas. En el caso de Zara, ha habido un vestido que ha durado muy poco a la venta, pero del que la cadena ya ha avisado que lo repondrán con motivo del Black Friday.

Se trata de un vestido de punto la colección de Zara SRPLS, en color verde militar oscuro, uno de los colores tendencia que vuelve cada temporada otoño-invierno.

Su corte ceñido y el patrón geométrico hace que siente bien a todo tipo de cuerpos. Además, el detalle de las hombreras aporta un toque de originalidad que lo diferencia de los tradicionales vestidos de punto, de ahí su éxito rotundo en los establecimientos.

En su composición destaca que está fabricado con un 20% de lana, de ahí que se haya convertido en todo un básico de armario para lucir en esta época del año.

Vestido de punto de Zara que se ha agotado en establecimientos.
Vestido de punto de Zara que se ha agotado en establecimientos.
ZARA

Las tallas que había disponibles antes de agotarse son la XS, S, M y L, y tenía un precio de 89,95 euros.

Al tener un corte mini, es perfecto para llevar con medias o leggings, así como con botas altas. En este sentido, la firma gallega también vende unas botas de piel con cuña y detalle de cadena metálica de la misma colección, por un precio de 179 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento